Vicepresidenta tendrá encuentro con el papa Francisco durante audiencia en el Vaticano

» La Canciller también conversará sobre la situación migratoria en América Latina, con el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin.

San José, 15 oct, (elmundo.cr)- La Vicepresidenta y Canciller de la República, Epsy Campbell, tendrá un encuentro breve, el próximo miércoles,  con Su Santidad el Papa durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, en El Vaticano.

Esto como parte de la gira de trabajo que realiza por Italia con el objetivo  de impulsar los ejes prioritarios de la política exterior costarricense, tanto en la dimensión bilateral como multilateral.

La Canciller también conversará sobre la situación migratoria en América Latina, con el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin.

Además, sostendrá audiencias con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley; el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, José Graziano da Silva; y el Presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Gilbert F. Houngbo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias