Últimas noticias

Vicepresidenta: Lo dicho (por Joselyn Chacón) no tiene ningún fundamento

San José, 3 mar (elmundo.cr) – La vicepresidenta de la República, Mary Munive, señaló que lo dicho por la exministra de Salud, Joselyn Chacón, “no tiene ningún fundamento”.

La aclaración de Munive se da a raíz de la circulación de un audio de Chacón donde acusó a Munive, y al ministro de Salud a.i Alexei Carrillo de planear su salida de la cartera.

«Recibí una deslealtad completa por parte de los viceministros y la vicepresidenta de la República, Mary Munive, y Alexei Carrillo, especialmente. Mientras yo estuve de luto estas dos personas planearon todo para mi salida, entonces no se puede regresar a un lugar donde tenés a los enemigos esperando cualquier cosa para herirte», señaló Chacón.

LEA:  Obando denuncia que diputada PLN agredió verbalmente a universitarios que solicitan redistribución del FEES

Además, Chacón aseguró que regresar como ministra de Salud no es una opción en este momento, «tanto la vicepresidenta, la presidenta de la Caja, así como los viceministros desean quedar con el puesto, con una línea muy de ellos y es difícil trabajar así».

Ante esto, Munive en un escueto comunicado manifestó que “lamento y rechazo lo expresado en ese audio”.

Joselyn Chacón señala que complot entre vicepresidenta y presidenta de la CCSS le impiden regresar al Ministerio de Salud

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias