Vecinos de San Blas de Carrillo bloquean vías por promesas incumplidas del Gobierno

SanBlas2

Guanacaste, 26 ene (elmundo.cr) – Un grupo de vecinos de San Blas de Carrillo, Guanacaste, mantienen bloqueadas varias calles de la comunidad en protesta por promesas incumplidas por parte del gobierno, especialmente del ministro de Transporte Carlos Segnini.

Los vecinos alegan que en varias ocasiones Segnini se presentó a la zona e hizo ofrecimientos de arreglo de los caminos vecinales, promesas que se quedaron en el aire.

SanBlas3

Asimismo dicen que son las primeras medidas que toman, y no descartan bloquear las vías principales de acceso a las playas de Guanacaste.

“Hay 90 millones de colones aprobados en abril de 2015 por el CONAVI. Resulta que ahora ese dinero se desvió y Carlos Segnini nos había prometió pasar de 90 millones a 210 millones y aplicar una mitigación de polvo. Él hizo ese ofrecimiento en calidad de ministro, no a título personal”, explicó a EL MUNDO Adrián Ortiz, representante del Comité Cívico de Carrillo.

Por el momento los vecinos esperan que llegue algún representante del Ministerio de Transportes.

Los dirigentes alegan que el candidato a Alcalde del partido Acción Ciudadana (PAC), Martín Chacón, como representante de Casa Presidencial hizo ofrecimientos de ayuda, que nunca cumplió.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...