Universidades cancelan lecciones por tormenta tropical Nate

San José, 05 oct (elmundo.cr)- Como resultado de la influencia que tiene la tormenta tropical Nate en el país, las universidades estatales, así como algunas privadas, anunciaron que mantendrán cerradas sus instalaciones.

En el caso de la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional, el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad Técnica Nacional (UTN) se acogieron al asueto decretado por el Gobierno está mañana.

Mientras que La Universidad Latina y la Universidad Americana (UAM) informaron que sus sedes estarán cerradas por este jueves y estarán a la espera del reporte de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para tomar una decisión sobre las clases de este viernes.

En el caso de la Universidad Internacional de la América (UIA) el cierre es por hoy y en horas de la tarde evaluarán la situación para este viernes.

La Universidad Hispanoamericana suspendió las clases hoy en la Sede Aranjuez, recinto Llorente, recinto Heredia, Escuela de Arquitectura y la sede de Puntarenas.

Por su parte la U Fidelitas suspendió todos los servicios en todas sus sedes y recintos.

Fotografía cortesía universidades.cr

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias