Una institucionalidad que no resuelve las necesidades de las personas sólo contribuye a aumentar la frustración, sentencia Pérez

San José, 31 mar (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Nielsen Pérez, sentenció que “una institucionalidad que no resuelve las necesidades de las personas sólo contribuye a aumentar la frustración y al debilitamiento de nuestra institucionalidad democrática”.

De esta forma reaccionó Pérez, luego de participar este martes en una reunión entre integrantes de la Asociación de Tierra Prometida de Pérez Zeledón y representantes del sector vivienda para analizar la situación de adjudicación del proyecto Bono Comunal, sus respectivas apelaciones y ruta a seguir.

Para la legisladora, “es lamentable que un proyecto tan importante para la comunidad haya encontrado tantos obstáculos en la institucionalidad pública e intereses contrarios al bienestar de la mayoría, por parte de algunas empresas participantes”.

“Los límites a las apelaciones están presentes en el proyecto de ley sobre contratación administrativa y esperamos que pronto sea una realidad”, resaltó la diputada.

“Agradezco profundamente a la Ministra de Vivienda, Sra. Irene campos por su sensibilidad y comunicación asertiva en la identificación del problema y la ruta de trabajo en equipo: Asociación, Fundación Costa Rica Canadá, Banhvi y el Ministerio de Vivienda”, concluyó.

Últimas noticias