Últimas noticias

Un policía no puede ejercer un buen trabajo si no tiene ni siquiera zapatos, le recuerda Barquero a Chaves

San José, 25 oct (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Dinorah Barquero, señaló que “yo creo que el señor presidente debe entender que este es el pueblo de Costa Rica”.

“Aquí hay mucha gente que votó por él, que lo eligió y que lo que quiere es un presidente de diálogo, un presidente que salga y que hable con ellos. Eso es lo que quiere”, aseguró.

La liberacionista insistió en que “aquí se están manifestando todos los sectores de todos los niveles sociales, pensionados, personas que son parte de la fuerza laboral, agricultores, empresarios, exministros, me he encontrado varios de diferentes partidos”.

LEA:  CCSS designa nuevo gerente médico interino 

“Este es el pueblo de Costa Rica diciéndole al país somos de paz y diciéndole al presidente volvemos a rescatar esa vivencia de paz, que es lo que queremos, esa vivencia de diálogo”, sostuvo.

Se le consultó a Barquero cómo resumiría los pedidos que le hacen al mandatario, a lo que respondió que “indudablemente se le pide apoyo para el agricultor, se le pide apoyo para el sector seguridad”.

“Es que no puede un policía ejercer un buen trabajo si no tiene ni siquiera zapatos, si no tiene ni siquiera gasolina para su elemento esencial que son las patrullas, es seguridad, los empresarios también tienen sus peticiones, pero además de eso está la vivienda, recordemos que es el sector que más necesita programas de seguridad, programas de prevención y de atención a los jóvenes y a los niños”, concluyó.

LEA:  Hay que parar esa estafa colectiva que es el sistema de pensión del IVM, señala Guevara

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias