Trol a sueldo: Agradezco la objetividad del Frente Amplio, Liberación Nacional y la Unidad Social Cristiana

San José, 30 ene (elmundo.cr) – El trol a sueldo Alberto Jesús Vargas, conocido como Piero Calandrelli, agradeció la objetividad de los diputados del Frente Amplio, Liberación Nacional y la Unidad Social Cristiana, durante la comparecencia de la ministra de Salud, Joselyn Chacón en la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos.

Vargas señaló que “acabo de mirar la comparecencia a la “ministra” Joselyn Chacón, me parece una posición absolutamente patética, ni hablar de la posición de la bancada oficialista, absurda, vergonzosa, irrespetuosa, para con la comisión”.

“Agradezco la objetividad de los diputados del Frente Amplio, del Partido Liberación Nacional y del Partido Unidad Social Cristiana, les agradezco”, manifestó.

El trol aseguró que “yo si no tendría ningún problema en ir las veces que sean necesarias a rendir cuentas, a responder cualquier pregunta”.

“Las pruebas serán presentadas después de la comparecencia de Joselyn Chacón, no las habíamos presentado antes por mera estrategia política, les recuerdo que nosotros no teníamos tiempo o plazo fijo para presentarlas”, indicó.

Según Vargas “vamos a trabajar ciertas respuestas que dio Joselyn y las respaldaremos con pruebas y nos estaremos haciendo presentes a la Asamblea Legislativa para llevar lo que corresponda a lo que los diputados necesiten para su informe final”.

Vargas no se presentó el lunes 17 de enero a la Asamblea Legislativa a entregar las pruebas que ofreció a la Comisión. Por su parte el funcionario legislativo Juan Pablo Fernández indicó que a pesar de muchos esfuerzos realizados por muchas vías de comunicación, el trol Vargas no contesta.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias