Candidato del PNG se encontraba en actividad con candidatos a diputado

Tachan carro de Sergio Mena durante actividad política en Heredia

» Robo incluyó dos computadoras y tarjetas de crédito

El automóvil de Mena estaba estacionado en una calle de Santo Domingo de Heredia.
El automóvil de Mena estaba estacionado en una calle de Santo Domingo de Heredia.

Redacción, 8 nov (elmundo.cr)- El candidato presidencial por el Partido Nueva Generación (PNG), Sergio Mena, fue víctima del hampa la noche de este martes, cuando su carro fue tachado mientras participaba de una actividad con vecinos de Santo Domingo, en Heredia.

Mena se encontraba con los candidatos a diputados por Heredia, Edgar Oviedo y Evelyn Carpio, en una actividad política en busca de apoyo del Partido.

“Estamos expuestos todos y todas a esto en Costa Rica. Lo lamento mucho. Me han sustraídos dos computadoras y algunas tarjetas que ya reportamos. Es muy lamentable que en Santo Domingo, a esta hora, en calles de vecinos, nos encontramos con esto. Lamentablemente hay que trabajar muy seriamente, tenemos una tasa de homicios muy alta y estoy seguro que también de tachonazos y hoy fui víctima de eso esta noche”, dijo Mena.

El candidato afirmó que se debe poner mayor atención al tema de seguridad ciudadana, ya que no se trata solo de que sea un tema de discusión, sino de acción política.

Tanta para Mena como para los candidatos a diputado, la situación fue bastante engorrosa, pues la seguridad ciudadana fue uno de los temas tratados en la conversación con los vecinos.

“Es indignante y es un reflejo fiel precisamente de lo que estamos hablando. El tema de la seguridad debe hablarse y abordarse con responsabilidad por los candidatos que quieren llegar a gobernar”, dijo Oviedo.

Por su parte, la candidata Evelyn Carpio, afirmó que este tipo de situaciones reflejan lo que viven los costarricenses “en todos los barrios. Lamentablemente el candidato viene y sufre que se lleven sus pertenencias personales, y uno se siente invadido en su espacio personal”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias