Solís califica de “artista” a trailero que burló controles de cierre en Instaramericana Sur

San José, 10 oct (elmundo.cr)- A un conductor de trailer no le importó que el viernes anterior estuviera cerrado el paso en la Interamericana Sur y atravesó la carretera pese a que gran parte de esta se había derrumbado.

Su comportamiento quedó grabado en un video que se difundió por medio de redes sociales y generó gran molestia entre las autoridades, incluido el presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

El mandatario, calificó de “artista” al conductor y su comportamiento, dado a la arriesgada maniobra que realizó.

“Durante el fin de semana se viralizó un video de un artista de un furgón que se brincó los controles de seguridad; vamos a ser absolutamente rigurosos con ese tipo de actitudes no solamente porque ponen en riesgo a las demás personas, para no decir que al propio irresponsable que hace ese tipo de cosas, sino que también puede llevar a accidentes que vuelvan a poner a una zona en aislamiento”, explicó Solís.

Ante los cierres y pasos regulados que se mantienen todavía en algunas carreteras producto de la tormenta tropical Nate, que azotó al país la semana anterior, el presidente de la República, pidió paciencia.

Aunado a ello, destacó que la apertura de las mismas será una de las prioridades para no dejar incomunicadas a miles de vecinos.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias