Solamente once diputados asistieron a acto oficial del 15 de setiembre

Once de los 57 diputados se presentaron al acto oficial de este jueves en el Parque Nacional.
Once de los 57 diputados se presentaron al acto oficial de este jueves en el Parque Nacional.
Once de los 57 diputados se presentaron al acto oficial de este jueves en el Parque Nacional. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR 

San José, 15 set (elmundo.cr) – Solamente diez, de los 57 diputados que conforman la Asamblea Legislativa de Costa Rica asistieron al acto oficial de este 15 de setiembre en el Parque Nacional de Costa Rica.

Según pudo constatar EL MUNDO esta mañana, al evento asistieron los oficialistas Epsy Campbell Barr, Javier Cambronero Arguedas, Marvin Atencio Delgado y Marcela Guerrero Campos, del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Asimismo concurrieron los liberacionistas Ronny Monge Salas, Julio Rojas Astorga, Rolando González Ulloa y Aracelli Segura Retana.

También se presentaron Edgardo Araya Sibaja y Patricia Mora del Frente Amplio y Natalia Díaz Quintana del Movimiento Libertario.

Los grandes ausentes fueron los diputados del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), y los partidos minoritarios del Congreso.

El acto oficial de este 15 de setiembre en el Parque Nacional contó con la participación del cuerpo diplomático acreditado en Costa Rica, estudiantes de escuelas y colegios, el gabinete del Presidente Luis Guillermo Solís y su familia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias