Shirley Díaz manifiesta su apoyo a los costarricenses en su lucha por no más impuestos

San José, 30 set (elmundo.cr) – La diputada Shirley Díaz, del Partido Unidad Social Cristiana, demuestró su apoyo a los costarricenses en las manifestaciones que tiene lugar este miércoles en diversos puntos del país.

La legisladora aseveró que las manifestaciones obedecen al resultado de las malas decisiones tomadas por el Gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC) , y que se han agravado en los últimos meses por la pandemia.

“Señor presidente, no es irresponsable decir ¡No a más impuestos!”, sentenció la diputada.

La socialcristiana le señaló al presidente de la República, Carlos Alvarado que “irresponsable es tener al país al borde de la quiebra, a las familias costarricenses en el colapso y seguir sin una ruta clara de una verdadera reactivación económica, ¡eso sí es irresponsable!”.

“Asuma su responsabilidad, señor presidente, no venga a echarle la culpa a los demás de sus erróneas decisiones. Qué fácil echarle la culpa a los que claman ¡No más impuestos!, qué fácil es gobernar solo para un sector, qué fácil es tomar la ruta corta”, aseveró.

Finalmente, la legisladora cuestionó “¿dónde están esas propuestas de recorte al gasto? ¿Dónde están esas propuestas que dinamizan la economía? ¿Dónde están los más preparados?”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias