Últimas noticias

Sector cooperativo despide a Luis Alberto Monge entre aplausos y mariachi

luis alberto monge cooperativas homenajeSan José, 1 dic (elmundo.cr)- Durante la mañana de este jueves, el sector cooperativo rindió homenaje al expresidente de la República, Luis Alberto Monge, quien falleció el pasado 29 de noviembre.

Las palabras de agradecimiento y admiración, así como cantos, aplausos y hasta mariachis formaron parte de la actividad que se llevó a cabo en el edificio cooperativo.

“Es triste, pero tenemos la alegría de saber que la memoria, el espíritu y el compromiso perdurará por siempre en el alma de mujeres y hombres en América Latina que hoy rinden homenaje”, señaló Rodolfo Navas, presidente del Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP.

Aunado a ello, agregó que “fue usted el maestro de una generación que se lanzó a recorrer el país a pie único en este país deja un ejemplo de vida para la humanidad”.

LEA:  Conductores que se desplazan de Zapote hacia Tres Ríos experimentarán cambios viales desde este lunes

El homenaje contó con la participación de personalidades de la política costarricense, como Fernando Berrocal, Jorge Pattoni, René Castro y los diputados Ronny Monge y Paulina Ramírez.

Ahora, el cuerpo del Expresidente será trasladado hasta la Asamblea Legislativa, donde recibirá otro homenaje y finalmente, a las 2:00 de la tarde se realizará el funeral de Estado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias