San José, 21 may (elmundo.cr)- El vicealcalde de Desamparados y ahora representante de la juventud del Partido Liberación Nacional (PLN), por San José; Santiago Bermúdez comentó acerca de los proyectos que espera impulsar y su opinión con respecto al futuro de la agrupación.
Bermúdez apoyó al exprecandidato liberacionista, José María Figueres, no obstante, opina que ahora sigue la parte “más bonita” para el partido, después de una convención envuelta en polémica, en donde se presentaron “inconsistencias”.
“Siempre creeré que Liberación es un partido grande (…) el que le devuelve la ilusión a los costarricenses”, manifestó el vicealcalde.
Algunos de los temas que espera impulsar el representante josefino es: la lucha por los espacios para jóvenes, una reforma al estatuto del PLN y hacer un partido más “moderno”.
“Quiero entrarle muy fuerte a lo que son juventudes universitarias”, agregó Bermúdez.
El PLN cuenta con foros de capacitación para jóvenes, entre ellos destacan; Fuerza Verde y Juventud Brumosa, “necesitamos que se capacite bien a nuestros futuros miembros de mesa y futuros fiscales”, expresó.