Últimas noticias

Ronny Monge: Corrupción es lo que ha sobrado en este Gobierno

» El legislador agregó que aunque ha tenido diferencias respecto a algunas temáticas con Alvarado en la Asamblea Legislativa, este siempre respetó sus posiciones.

Ronny Monge, diputado por Heredia del Partido Liberación Nacional. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

 

Ronny Monge, diputado por Heredia del Partido Liberación Nacional. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San Pedro, 26 mar (elmundo.cr)- El diputado Ronny Monge manifestó esta mañana que “corrupción es lo que ha sobrado en este Gobierno”.

Lo anterior en el marco de una reunión en el hotel Aurola Holiday Inn, donde más de 70 figuras liberacionistas dieron su apoyo al candidato Fabricio Alvarado.

El legislador agregó que aunque ha tenido diferencias respecto a algunas temáticas con Alvarado en la Asamblea Legislativa, este siempre respetó sus posiciones.

“A las minorías se les respeta, y se les da el espacio para que convivan con la ciudadanía, pero se gobierna para el mayor número, porque no podemos pensar en tener a la mayor parte de nuestro país en una mala situación. No podemos heredarle a este país una mala situación económica como la que nos hereda el PAC; no podemos heredarles un país donde nos da miedo salir porque año con año rompemos el récord de homicidios; los valores y lo que más nos une que es la identidad de ser costarricense la podamos sacar a flote”, expresó.

LEA:  Frente Amplio denuncia violación al principio de división de poderes y pide investigar a letrado de Sala IV

Monge funge actualmente como presidente de la comisión legislativa que investiga el caso de corrupción conocido como ‘cementazo’.

“Creo que lo más importante es que hay esperanza, verde como Liberación Nacional, y que nos muestra un sol refulgente en el horizonte y que nos dice que va a amanecer de la noche más triste y oscura de la historia de Costa Rica con el Partido Acción Ciudadana”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias