Rodrigo Chaves se reunirá con alcaldes electos para ver temas de interés de los cantones

San José, 27 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se reunirá en el mes de marzo con los alcaldes electos para conversar sobre temas de interés de cada una de las provincias, siempre con el propósito de dejarle a los costarricenses un país mejor.

En el caso de los alcaldes electos de los cantones de las provincias de Puntarenas y Limón, la cita será el próximo 11 de marzo en el Salón de Gobierno de Casa Presidencial.

Mientras que los alcaldes electos de la Región Chorotega, Huetar Norte y de la provincia de Cartago será el 12 de marzo a las 3:00 de la tarde.

El 18 de marzo a las 3:30 de la tarde, será el turno de los alcaldes electos de los cantones de la provincia de San José, mientras que el 22 de marzo a las 10:30 de la mañana, le corresponderá a los de Alajuela y Heredia.

El mandatario realizó la invitación a los alcaldes electos no sólo contarles lo que se avanzó con los antecesores, sino que además con la firme de convicción de que el diálogo es el principal puente para fortalecer la coordinación con las necesidades de infraestructura, educación, seguridad, producción, empleo y progreso de cada uno de los cantones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias