San José, 12 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, reconoció que se tomará su tiempo para nombrar al nuevo ministro o ministra de la Presidencia.
Chaves recalcó que “yo soy un hombre conocido, una persona conocida por tomar decisiones rápidas, firmes, y pensadas. Y por algo me he ganado la reputación que tengo, para bien o para mal”.
“Y en esta, es tan feo lo que se ve al otro lado, que yo no sé, me va a tomar mi rato. Porque es horrible lo que estamos viendo en los otros dos Poderes de la República. Verdaderamente espantoso”, aseguró.
El mandatario insistió en que espera resultados de la Asamblea Legislativa, y les recordó ” que yo tengo 5.2 millones de patrones. ¿Qué ocurre y sucede?, son los mismos patrones de ellos”.
“Si ellos se quieren poner a trabajar, ahí está la ley de frecuencia de Canal 7 y los regalitos que le han dado por años a la familia Picado Cosa. ¿Ha avanzado? Nada. ¿Pensiones de lujo? Nada. Es que hay tantas cosas que no van. Sin embargo, ya tenemos el Día Nacional del swing criollo”, aseguró.