San José, 28 ene (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, salió al paso de las críticas que lanzó en su contra el secretario general de Liberación Nacional, Miguel Guillén.
En declaraciones para el medio Trivisión, Chaves señaló que “me importa un rollo de culantro”, lo que diga Miguel Guillén.
En la Asamblea Nacional del PLN, Guillén aseguró que “Rodrigo Chaves no es un líder, es un mentiroso profesional que ha hecho de la manipulación y el espectáculo su estilo de gobierno. No representa el cambio que Costa Rica necesita, sino un retroceso peligroso que debemos enfrentar con determinación y claridad”.
Con respecto a la campaña del PLN llamada el antichavismo, el mandatario comentó que “siguen invitándome como el personaje principal de sus asambleas”.
“Vea que interesante, alguien que se define como anti una persona, antirodriguismo, antichavismo, ¿qué es lo que le tienen que ofrecer al país? En lugar de decir, como digo yo, yo soy pro eliminar pensiones de lujo, pro eliminar la corrupción, pro, como lo hemos logrado, reducir la pobreza, y le puedo dar 40 pros, ellos se definen como el anti”, cuestionó el presidente.
Esto en referencia a la campaña del PLN y al sitio web del antichavismo.com, que invita a votar por los precandidatos liberacionistas y a llenar un formulario con los datos personales, utilizando también la imagen de Chaves.