Rodrigo Chaves llama a Ariel Robles a denunciar al que le vende drogas

Puntarenas, 28 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, le hizo un llamado al diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, a denunciar a la persona que le vende drogas.

Las declaraciones del mandatario se dieron la semana anterior durante la inauguración de nuevas instalaciones del Centro de Operaciones Conjuntas del Sistema Nacional de Áreas de Conservación del Ministerio de Ambiente y Energía (Sinac-Minae) y la Policía de Fronteras en Ajuntaderas, en el Humedal Nacional Térraba-Sierpe.

Este centro es parte de la lucha del Gobierno ante una creciente y desmedida crisis de narcotráfico en los canales del Área Silvestre Protegida.

Chaves comentó que “empezando por la gente que consumen drogas ilegales dejen de alimentar esos negocios. Hay alguien que sabe que le estoy hablando a usted, denuncie a quien se la vende”.

“Yo propuse una ley al Congreso para legalizar la marihuana, hoy es ilegal y quienes la consumen, la venden, la trasiegan, están violando la ley actual, son criminales”, aseguró.

El presidente Chaves manifestó que “entonces nosotros no vamos a dejar la batalla, no nos vamos a dejar vencer como nación”, ante el narcotráfico.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias