Rodrigo Arias es el candidato del PLN para la Presidencia del Congreso

San José, 4 mar (elmundo.cr) – La fracción de Liberación Nacional eligió, este lunes de forma unánime, a Rodrigo Arias como candidato a la Presidencia de la Asamblea Legislativa.

El jefe de fracción liberacionista Óscar Izquierdo señaló que “nuestra fracción hoy, en una sesión donde participaron todos los miembros de la fracción. Hemos tomado un acuerdo de consenso, para nombrar como nuestro candidato a la presidencia de la Asamblea Legislativa a don Rodrigo Arias Sánchez”.

“Tiene razones de sobra la fracción para poder presentar este nombre, de igual forma, y también de manera unánime, la fracción ha escogido a Alejandra Larios como nuestra próxima subjefa de fracción y a este servidor como el próximo jefe de fracción”, agregó.

Izquierdo aseguró que “realmente hoy ha dado un paso muy importante de la fracción de Liberación Nacional demostrando unión, dedicación y convicción, sobre todo del trabajo que tenemos que hacer en el próximo año”.

“Estamos también muy interesados en definir una agenda política, una agenda de proyectos, para sacar adelante distintas acciones en este nuevo año que se aproxima”, sostuvo.

Por su parte, la diputada Larios comentó que “con mucha responsabilidad asumimos este este nuevo reto, agradecida con la confianza de la fracción y con el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y buscando lo mejor para el país desde Liberación Nacional”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...