
San José, 11 abr (elmundo.cr) – El jefe de fracción de la Unidad, Rodolfo Peña, reaccionó molesto al enterarse que los beneficiarios del proyecto de vivienda Nazareno en Hojancha aún no han recibido sus casas.
La ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos, Irene Campos, el presidente ejecutivo del INVU, Erick Solano, y la primera dama de la República, Claudia Dobles, participaron el 12 de febrero en el acto de la firma de los contratos de comodatos.
EL socialcristiano aseguró que participó con ilusión y alegría en el acto de entrega de las llaves y le entristece ver cómo luego de tantos años de espera, ahora, casi 2 meses después, el proyecto esté inhabilitado.
“Es inaceptable que las personas beneficiadas por el proyecto de vivienda conocido como Nazareno en Hojancha aún no hayan recibido sus casas. Esto a pesar de que supuestamente se habían entregado hace cerca de dos meses”, aseveró Peña.
El socialcristiano hace un llamado a Claudia Dobles primera dama a cumplir con su palabra.
“Le hago un llamado a doña Claudia, con esa vehemencia, con esa forma contundente en que le creó la ilusión a esos beneficiarios de que les van a dar sus casas en ese momento, hay que cumplirles la palabra”, indicó
Finalmente, el legislador sentenció que como representante de los guanacastecos, hará todo lo que la ley le permita para que estas viviendas se entreguen cuánto antes.