Rodolfo Hernández: Costa Rica necesita al partido Republicano

San José, 3 mayo (elmundo.cr)-  El candidato presidencial del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), el doctor Rodolfo Hernández asegura que nunca ha apostado por el dinero y afirma que se inclina por el voluntariado y el “compromiso” de las personas.

“Nunca apuesto por el dinero, ya hemos visto que en las elecciones pasadas el que más gastó no ganó, lo hemos visto recientemente también que el dinero no hace la diferencia es la confianza que tienen los costarricenses en un candidato”, expresó Hernández.

El candidato presidencial afirmó que “Costa Rica requiere al partido Republicano”, el cual describe como un partido que tiene “la doctrina socialcristiana y que por herencia tiene el deber de defender las garantías sociales y la obligación de luchar por los más necesitados.

Su primera meta es llegar a la presidencia de la República y la segunda, que su partido tenga la mayor cantidad de diputados en la Asamblea Legislativa.

El PRSC ratificó el domingo, en una Asamblea Nacional, sus candidatos a diputados. Hernández comentó que fue una Asamblea “bastante ágil llena de emociones y de mucho respeto”.

Según dijo, los candidatos a diputados están “felices, satisfechos y dispuestos a dar la pelea para el servicio de los costarricenses”.

Este partido es el que único que ya cuenta con candidato presidencial y candidatos a diputados, “ya no vamos a perder tiempo como otros partidos que están todavía sumidos en luchas intestinas, que lo único que está dejando es resentimientos y pleitos.”, enfatizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias