Roberto Thompson: “Esto lo echamos para adelante entre todos”

Roberto-Thompson-PLN-elecciones-candidatos-Alajuela

Alajuela 15 oct (Elmundo.cr) – El alcalde de Alajuela, Roberto Thompson Chacón confirmó que trabaja “construyendo un movimiento” que participe en la próxima convención del partido Liberación Nacional (PLN).

En un breve descanso del programa de administración pública de INCAE en que participa en La Garita de Alajuela, concedió una entrevista exclusiva a El Mundo.

“En las próximas semanas estaremos confirmando nuestra decisión y a partir de eso trabajando arduamente para atraer hacia este proyecto político a todos los sectores del Partido Liberación Nacional y más allá del propio Partido, aseguró Thompson.

El alcalde alajuelense insiste en que “esto lo echamos para adelante entre todos. Sacar adelante al país es un esfuerzo conjunto, no se trata de grupos o tendencias, se trata de un proyecto donde debemos involucrarnos todos bajo un liderazgo que una y que ejecute”.

Según indicó Thompson “queremos ilusionar al costarricense, tenemos un país excepcional, con muchísimo potencial y queremos aportar para que se generen muchas más oportunidades representando el anhelo de la gente joven, aprovechando toda la experiencia de nuestra generación y de las que nos antecedieron.”

“Nuestro reto es recobrar la confianza del costarricense y mostrar con propuestas serias y con caras nuevas que el partido Liberación Nacional es una opción real para el 2018 para volver a poner a Costa Rica en la ruta del progreso y del desarrollo“, agregó.

“Estamos dispuestos a desafiar la apatía, la inacción y el pesimismo que últimamente reina en el país, para ilusionarnos nuevamente con que se pueden hacer las cosas y hacerlas bien. Y enarbolar las banderas de la honestidad, la transparencia y la ética en la función pública”, mencionó.

Sobre las manifestaciones de apoyo a su movimiento surgidas en las últimas semanas, Roberto Thompson señaló, “recibir el apoyo de gente tan importante como la doctora María Luisa Ávila o de los ex ministros, Francisco Antonio Pacheco, y Carlos Ricardo Benavides, de diputados como Ronny Monge y Michael Arce, así como una gran cantidad de alcaldes y alcaldesas y dirigentes de muchos cantones de todo el país, y sobretodo de tantísima gente joven que se nos une, nos llenan de mucho entusiasmo y constituye una gran responsabilidad”.

“Estamos muy ilusionados de que se nos unan muchos más y de trabajar por renovar nuestro Partido, abrir espacios a nuevos liderazgos y aportar en ideas y trabajo por nuestro país”, concluyó.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias