Roberto Gallardo: “Ottón debería dar cuentas al país” por estafa del PAC

Roberto Gallardo, encargado de Comunicación de la tendencia de Antonio Álvarez durante las primarias del PLN. Foto: Mauricio Muñoz.

San José, 7 abr (elmundo.cr) – El exministro de Planificación de Laura Chinchilla, Roberto Gallardo fustigó al diputado fundador del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís Fallas, por sus declaraciones en contra del candidato presidencial de Liberación Nacional, el también diputado Antonio Álvarez Desanti.

Solís dijo que Óscar Arias “le ha ordenado y le ha pedido” a Antonio Álvarez privatizar la electricidad si llegara a ganar las elecciones del 2018.

 

Mediante sus redes sociales, Gallardo la emprendió contra el diputado oficialista. “Ottón cree que le gente es tonta y que confunde abrir el monopolio, que es lo que impulsa Antonio, con privatización”.

“Lo dice así porque para todos son evidentes las ventajas de la apertura de monopolios. Eso fue lo que pasó con el de las telecomunicaciones, cuya apertura resultó en inversiones millonarias y en la mejora de todos los servicios. No por nada hay ahora 7 millones de líneas celulares en el país”, manifestó Gallardo.

El encargado de la comunicación de Álvarez Desanti durante la primaria liberacionista retó a Solís a “darle cuentas al país”, por la estafa al Estado por la cual el PAC fue condenado meses atrás, así como la pretensión del partido de usar recursos de la deuda política para pagar deudas por cuotas obrero-patronal de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias