
San José, 16 jul (elmundo.cr) – La fracción del Partido Restauración Nacional aún no quiere adelantar criterio sobre las acciones a tomar, respecto a las causas en que se le investiga al diputado Melvin Núñez por amenazas y malos tratos hacia dos diputadas de la Asamblea Legislativa, Floria Segreda de la misma agrupación y Carolina Hidalgo del Partido Acción Ciudadana.
Por su parte el jefe de fracción de Restauración Nacional, Carlos Avendaño alegó sentirse mal que la prensa continúe con la telenovela o el show refiriéndose a los dos procesos abiertos contra un diputado de su bancada.
“…Qué se soluciona en el país con eso… Ya nosotros dijimos lo que habíamos acordado en reunión de fracción y hasta la saciedad se ha dicho que ese asunto está en la Fiscalía, no está en la facultad de nosotros; no sé qué resolverán con lo que se ha aportado y bueno, el diputado don Melvin tendrá que apechugar cualquier resultado de la Fiscalía”, indicó el legislador.
Avendaño agregó que a lo interno de su fracción ambos diputados, tanto Núñez como Segreda dieron una declaración conjunta al respecto.
Por ahora ambos casos se investigan en la Fiscalía, a la espera de ser resueltos.