San José, 6 de junio (elmundo.cr)- La Fracción del Partido Restauración Nacional denunció que varios seguidores del Frente Amplio “debidamente identificados” trataron de agredir a los diputados Carlos Avendaño y Melvin Núñez.
El incidente sucedió este jueves cuando los congresistas intentaron conversar con los manifestantes para expresarle su anuencia a escuchar las inquietudes de los educadores con respecto a algunos proyectos que se tramitan en la Asamblea Legislativa.
Los seguidores del Frente Amplio, con camisetas y banderas que así los identifican, insultaron a los legisladores y sus asesores, les cerraron el paso y los empujaron.
“Lamentamos que este tipo de actos de matonismo se den en un país pacifista como el nuestro, pero las puertas de nuestros despachos están abiertas para atender a los educadores para escuchar sus inquietudes”,indicó Avendaño.
Núñe por su parte agradeció la anuencia de muchos educadores para atender sus posiciones e informó que en los próximos días se estará reuniendo con docentes a los que desea recibir.