Últimas noticias

Renuncia la Ministra de Salud, María Elena López

San José, 13 feb (elmundo.cr) – La Ministra de Salud, Dra. María Elena López le presentó hoy su renuncia al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

“Por este medio le comunico la decisión de renunciar a la Cartera de Salud Pública a partir del 16 de febrero de 2015, por motivos familiares y personales que no puedo soslayar”, declaró López en su carta de renuncia.

El Mandatario agradeció “el trabajo íntegro, comprometido y profesional que la Dra. López Núñez le ha dado a Costa Rica durante estos meses”.

“Su labor ha sido ejemplar y digna para un Ministerio al que le ha dedicado de manera ardua su conocimiento para mejorar las condiciones de salud pública en todo el país”, indicó el Presidente de la República.

LEA:  TSE valida “ingentes esfuerzos” de partidos para cumplir con tema de paridad de género

De manera interina asumirá el Dr. Fernando Llorca Castro, quien se ha desempeñado como Vice Ministro de Salud; esto, hasta tanto el Presidente, designe quien será el titular de esta dependencia. “

Fue un orgullo para mí trabajar con un gabinete conformado por personas de altísimos quilates que me han permitido trabajar en coordinación para el logro de los objetivos de este Gobierno en consecución del bienestar de la población”, dijo López en su carta de dimisión.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias