Regidor denuncia que Johnny Araya lo empujó violentamente durante sesión del Concejo Municipal

San José, 12 jul (elmundo.cr) – El regidor Diego Miranda denunció que el alcalde de San José, Johnny Araya, lo empujó violentamente al final de la sesión del Concejo Municipal.

Miranda señaló que “es una actitud repetida que después de la sesiones él tome la palabra e intente difamarnos tanto a Andrea Rudín como a mí”.

“En vista de eso intenté tener una réplica y al final se mostró violento, se mostró frustrado, con la situación que está sucediendo dentro del gobierno local, que no nos han podido doblegar”, aseguró.

Según Miranda “es una muestra de quien está en un cargo 30 años como ejerce, y como esa mafia y esa corrupción va a hacer lo posible por quedarse dentro de la institución después de las elecciones próximas”.

“Voy a seguir a pesar de la violencia, a pesar de la indignación, yo voy a seguir en pie de lucha y vamos a continuar porque creo que esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que muy pronto se les va a acabar la fiesta que tienen dentro de la Municipalidad de San José”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...