Últimas noticias

Recope frustra robo de 12 mil litros de combustible

San José, 21 ago (elmundo.cr) – En una operación estratégica llevada a cabo recientemente, la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) logró prevenir con éxito el robo de aproximadamente 12 mil litros de combustible, cuyo valor supera los siete millones de colones. 

De acuerdo con declaraciones del presidente de Recope, Juan Manuel Quesada, “esta es una operación  producto de investigaciones que Recope venía realizando desde semanas atrás y que permitieron la intervención de una toma ilegal de combustibles y el decomiso de un tráiler que transportaba 12 tanquetas con 1000 litros de combustible cada una”.

“Hoy nuevamente hemos dado un contundente golpe a la delincuencia como parte de la lucha frontal que tiene el país en contra del robo de combustibles”, añadió.

LEA:  Valorar nuestra historia y legado para “hacer las cosas bien”

Asimismo, enfatizó que “el robo de combustibles nos afecta a todos y por eso seguimos haciendo un llamado a los costarricenses para que denuncien a la línea gratuita y confidencial 1-0-0-2 cualquier sospecha de robo, de almacenamiento, de transporte o de venta ilegal de combustibles”.

“Esta es una lucha país, es una lucha de todos, y nosotros desde Recope no nos vamos a detener”, agregó Quesada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias