Últimas noticias

¿Quién financia la campaña electoral del Frente Amplio? El BCT, señala Pilar Cisneros

San José, 15 nov (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, la emprendió contra el Frente Amplio a los que señala por creerse “impolutos”.

Cisneros en declaraciones a Noticias 36 de Trivisión, señaló que “el Frente Amplio viene diciendo somos el partido limpio, el partido que no tenemos nada que ocultar, somos el partido que nunca se roza con la oligarquía, ¿perdón?”.

“¿Quién financia la campaña del FA?, BCT, ¿quién es el dueño de BCT?, ¿quién es el dueño de Cofin?, que es la fiduciaria que maneja eso, toda la oligarquía de este país”, indicó la legisladora.

LEA:  Exhibición fotográfica pide liberación de rehenes en Israel

Cisneros insistió: “Perdóneme, tienen más de 10 mil propiedades a su nombre en fideicomisos ligados al ABC, la gente de Cofin”.

“Perdón pero que no me vengan a decir que ellos son impolutos, no señor”, concluyó.

Por su parte, el diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, había explicado sobre el préstamo del BCT para financiar la campaña política que “el préstamo se sacó fue avalado por el Tribunal Supremo de Elecciones, la gente del partido es la que está respondiendo por ese préstamo, si no hay plata de deuda política le toca pagarlo a todo mundo, y bueno eso es puntualmente lo que se hizo”.

LEA:  Ariel Robles: Hoy los narcos le aplauden la cabezonada a Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias