Últimas noticias

¡Qué necedad de hacer creer que todo inicia xq él (Rodrigo Chaves) “da la orden!”, señala Marcia González

San José, 22 abr (elmundo.cr) – La exministra de Justicia, Marcia González, la emprendió contra el anuncio realizado por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, sobre la construcción de 18 delegaciones de policía.

Chaves anunció que solicitarán un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la construcción de 18 delegaciones de policía.

Ante esto, González comentó: “Qué necedad de hacer creer que todo inicia xq él “da la orden!” El préstamo del BID para construir delegaciones y Centros Cívicos se gestionó desde 2018 y se aprobó 2020″.

“Trabajando con un norte claro, sin improvisaciones y ocurrencias, se generan los mejores resultados para Costa Rica”, aseguró.

LEA:  Chaves insiste en que no es justo que Costa Rica tenga que "echarse al hombro" toda la carga de la migración 

A lo que la expresidenta Laura Chinchilla aclaró: “Estimada Marcia González muy oportuna aclaración,pero para más precisión el préstamo BID se concibió y aprobó en 2011 en mi gestión. Fue pionero en la región. Ustedes tuvieron la visión de seguir con el proceso”.

“Así es doña Laura, siempre he reconocido su visión en la gestión de ese proyecto. El préstamo del cual hago mención comenzó a gestionarse en el 2018 con el fin de continuar con la construcción de delegaciones así como de 9 CCP para programas de prevención de la violencia”, respondió González.

Gobierno buscará préstamo con el BID para construcción de 18 delegaciones de policía

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias