PUSC aún no ha decidido si va a apoyar moción de censura contra ministro de Hacienda

San José, 5 jul (elmundo.cr) – El jefe de fracción de la Unidad Social Cristiano, Alejandro Pacheco, explicó en entrevista con El Mundo Radio (91.1 FM) que su fracción no ha decidido si apoyarán las mociones de censura presentadas contra el ministro de Hacienda, Nogui Acosta.

Según Pacheco la tercera moción fue presentada por su compañero de fracción, Carlos Felipe García, y ya tiene el apoyo de algunos diputados de Liberación Nacional y del Frente Amplio, pero el PUSC aún se mantiene “indeciso” en si van a apoyarla.

“Nosotros como fracción hemos estado estudiando las mociones con nuestros asesores y todos los colaboradores que nos ayudan y encontramos varias cosillas ahí en las mociones que no estaban bien, por ejemplo, en una estaban sancionando al ministro metiéndolo en el voto de censura cuando era viceministro de otra administración y varias cosillas que consideramos nosotros que no cabían”, comentó.

Pacheco indicó que “como fracción no la hemos discutido porque él fue el que la presentó y tiene dos firmas de dos diputados de la fracción, que son doña Vanessa Castro y don Carlos Felipe (…), vamos a estudiarla antes de que se dé la votación”, que será hasta el 18 de julio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...