Últimas noticias

PUSC analiza propuesta de Ottón Solís de Gobierno Nacional para el 2018

Reunión PUSC-Ottón Solís 17 mayo Gobierno Nacional
El presidente y secretario del PUSC recibieron a Ottón Solís para dialogar sobre su propuesta de Gobierno Nacional para el 2018.

San José, 17 may (elmundo.cr) –  El Presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Pedro Muñoz y el secretario general de la agrupación, Rodolfo Piza se reunieron anoche con el diputado del PAC, Ottón Solís para conversar sobre su propuesta de un Gobierno Nacional para el 2018.

“La conversación fue franca y directa y el intercambio muy respetuoso, y nos permitió entender mejor los mecanismos que concibe don Ottón para su propuesta”, manifestó el Presidente de la Unidad, Pedro Muñoz, al referirse a la reunión realizada a solicitud de Solís, en la sede socialcristiana en Barrio Amón.

Muñoz y Piza destacaron que el diálogo y el intercambio constructivo de ideas sobre los grandes temas nacionales “son esenciales para el funcionamiento adecuado del sistema democrático y en particular, para encontrar acuerdos que permitan brindar respuestas concretas a los principales problemas nacionales”.

LEA:  El ministro de Seguridad nos sigue sin presentar una ruta clara en materia de seguridad, lamenta Vindas

Ambos calificaron de “muy positivo” el esfuerzo del congresista Solís por promover la búsqueda de acuerdos sobre temas de fondo y que transciendan los intereses electorales de los diversos partidos políticos.

Durante el encuentro con Solís, que se prolongó durante poco más de una hora, participaron los tres miembros titulares del Comité Ejecutivo de la Unidad (Muñoz, Piza y la Tesorera Nacional, Laura Castillo) y el Fiscal de la agrupación, Leslie Bojorges.

Los dirigentes socialcristianos volverán a reunirse próximamente para decidir cuál será la respuesta que se le dará a don Ottón en relación con su propuesta, tanto en lo relativo a sus contenidos como a sus mecanismos, según indicó Muñoz.

LEA:  Leslye Bojorges llamó a Francisco Nicolás corrupto, ladrón y sinvergüenza

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias