Priscilla Vindas pide a Rodrigo Chaves dejar actitudes de adolescente

San José, 15 jun (elmundo.cr) – La diputada del Frente Amplio, Priscilla Vindas, le pidió al presidente de la República, Rodrigo Chaves, dejar las actitudes de “adolescente”.

Esto debido a que el presidente Chaves calificó de “retahíla demagógica”, las críticas que realizó la diputada de Liberación Nacional, Andrea Álvarez, contra la Ley Jaguar para convocar al referéndum.

Álvarez señaló que “me parece que es una burla someter a la ciudadanía un proyecto que eventualmente va a ser declarado inconstitucional. Me parece que es una burla a la figura del referéndum”.

“Este proyecto no le va a cambiar la vida a la ciudadanía. Es simplemente un proyecto con el cual la Presidencia quiere sacarse el clavo con la Contraloría, y por mientras la ciudadanía sigue esperando a que sus problemas sean finalmente resueltos. Yo creo que ya la Asamblea Legislativa no debe seguir dándole bola, por decir en cotidiano, al presidente con este tema”, agregó la liberacionista.

Ante las críticas de Chaves a Álvarez, la diputada Vindas comentó: “Señor Presidente, una recomendación. Póngase a ejecutar las políticas públicas que tanto necesita la gente en lugar de estar tirando indirectas por redes sociales cual adolescente, el país merece más de su puesto”.

Últimas noticias