![](/wp-content/uploads/2022/11/316116295_203101618767993_1769605512646354355_n.jpg)
San José 19 nov (elmundo.cr) – La jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, afirmó que “el insulto y la difamación no fueron solo para nuestro presidente, Rodrigo Chaves, sino también para Costa Rica”, con respecto a las declaraciones de la diputada Priscilla Vindas del Frente Amplio.
Para la oficialista “cuando la diputada del Frente Amplio, Priscilla Vindas Salazar, se atreve a pararse en un foro internacional de mujeres en Colombia a decir que tenemos un presidente acosador, asesino y violador miente descaradamente”.
“Es un acto de irrespeto sin límite para la persona en quien los costarricenses depositamos nuestra confianza en una elección libre y democrática”, sentenció.
Cisneros insistió que las declaraciones de Vindas fueron “una afrenta contra Rodrigo Chaves, su familia y contra todos los ciudadanos -especialmente las mujeres- que lo apoyamos”.
“Por eso, las palabras de Vindas levantaron una oleada de indignación pública, a la cual me uno. Señor presidente, en nombre de la inmensa mayoría de mujeres costarricenses, cuente usted con nosotras, porque reconocemos su enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nietos crezcan en un país mejor”, concluyó.