Presidente del PUSC: “Tenemos a un Liberación que es errático, con un candidato que también es errático”

San José, 4 jun (elmundo.cr) – Pedro Muñoz, presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) señaló que ante la oferta de partidos que hay para las elecciones de 2018, no le cabe “ninguna duda de que hoy 4 de junio estamos eligiendo al próximo presidente de Costa Rica”.

El país requiere certeza y que los gobernantes asuman responsabilidades, “el país requiere tranquilidad, no estamos para experimentos”, indicó Muñoz.

Según Muñoz el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN) Antonio Álvarez Desanti, no es una opción para gobernar Costa Rica, ya que es “errático”.

“Durante la campaña y los debates dijo que no le pediría apoyo a Figueres, y lo vemos en una reunión donde le va a pedir cacao a Figueres”, mencionó el presidente del PUSC.

Muñoz también comentó que Desanti “es un es un hombre que se ha contradicho demasiadas veces y se sigue contradiciendo, ese actuar errático no le da tranquilidad, ni le da nada de seriedad, ni seguridad de cara a los costarricenses”.

Para Muñoz el PUSC está listo para gobernar, mientras que “las otras opciones son demasiado ingenuas o demasiado irresponsables, entonces el partido Unidad da seriedad, da equipo, da la experiencia”.

Últimas noticias