Presidente del Congreso hace llamado al orden y respeto ante encontronazo de David Segura y diputados del PLN

San José, 26 feb (elmundo.cr) – El presidente del Congreso, Rodrigo Arias, hizo un llamado al orden y respeto durante la sesión de Plenario Legislativo donde se discutía el informe de la Comisión de Financiamiento de Partidos Políticos sobre la campaña 2022.

Segura la emprendió contra la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos y los acusó de querer defender a José María Figueres con el informe que presentaron ante el Plenario Legislativo.

“Debería darles vergüenza que quieran proteger a Figueres, que para los costarricenses es el político más corrupto y nefasto que ha tenido Costa Rica”, agregó el diputado.

Ante esto, el presidente del Congreso interrumpió el discurso del diputado Segura, haciéndole un llamado al orden y al respeto.

Por su parte los diputados de Liberación Nacional se levantaron de sus curules y empezaron a gritarle al diputado Segura, en defensa de Figueres, quien subiendo el tono respondió con más cuestionamientos contra el expresidente.

Arias manifestó que “somos representantes populares representamos al pueblo de Costa Rica y yo los insto por favor a que mantengamos ese decoro que debe tener esta Asamblea”.

“Yo me puedo haber equivocado, soy humano y lo reconozco, pero por favor concluyamos este debate de una manera respetuosa”, enfatizó el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias