Presidente Cámara de Pymes: Uccaep ayer hizo algo antidemocrático, peligroso e imborrable

San José, 16 oct (elmundo.cr) – El presidente de la Cámara Nacional del Pymes, Carlos Peña, aseguró que “Uccaep ayer hizo algo antidemocrático, peligroso e imborrable”.

De igual forma Peña sostuvo que “le dio la espalda a la institucionalidad y abrazó el caos, el terrorismo interno (llamemos a las cosas como son) y demostró que por un interés de inmediatez están dispuestos a sacrificar a la democracia”.

Asimismo, Peña resaltó que “el disque “Rescate Nacional” dijo que iba a hacer arder al país y hasta hablaron de golpe de Estado si no se hacía lo que ellos querían, que ciertamente ni ellos saben que quieren. Este grupo es caos, violencia y antidemocracia”.

“El país se defiende y se cuida siempre, puede que el Presidente Alvarado no sirva como líder o que ya cumplió su meta y lo que venga no le importa, creo que con sólo el matrimonio igualitario ya le cumplió a su fiel base y ya, que si se cae el país que importa, para él ya se cumplió con “lo más importante””, agregó.

No obstante, hizo hincapié en que “aunque sea tan mal líder finalmente como sociedad debemos responder a la institucionalidad, yo entiendo que vivimos un vacío de poder tanto por el presidente como de los diputados (NINGUNO está tomando el liderazgo), pero no podemos caer en anarquía”.

“El país se defiende en las calles y en los escritorios, que Uccaep ahora sea amigo de “Rescate Nacional” hace legitimar y validar a un grupo terrorista, literalmente abrazamos a quien amenaza nuestra seguridad”.

“Yo ya dejé de creer en Uccaep, no es una entidad seria y no sé que esperan los demás para pronunciarse en contra de este acto antidemocrático”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias