Presidente Alvarado inaugura puente sobre el río Virilla

» Alvarado manifestó que seguirá delante por más que haya voces de crítica.

San José, 2 sep (elmundo.cr)-La mañana de este miércoles se inauguró el nuevo puente sobre el río Virilla, en el acto que se llevó a cabo el presidente de la República, Carlos Alvarado, señaló que se siente «satisfecho más no conforme, porque hay que seguir avanzando en otros campos, hay que seguir delante por más que haya voces críticas o voces que no tienen misericordia por lo que se hace».

Además el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, agradeció a todas las personas que trabajaron y ayudaron a que fuera posible esta construcción, «felicito a los obreros que trabajaron en esta obra en medio de una la pandemia, con los cuidados y siguiendo los protocolos».

A partir de hoy el puente, que va hacia el cantón de Tibás, cuenta con 3 carriles y se logró concluir en el plazo de 18 meses, igual que se tenía planeado en la licitación.

Por esta vía transitan cerca de 40 mil vehículos diarios y este puente se complementará con el proyecto de ampliación de la carretera desde el puente hasta el restaurante Doña Lela.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias