Últimas noticias

Prendas: Estoy listo para dar explicaciones, lamentablemente cancelaron la sesión

» Esto luego de que la sesión de la Comisión de Control de Ingreso y Gasto, en la que comparecería el diputado del bloque Nueva República, decidiera desconvocar la investigación  a petición de "algunos diputados".

San José, 19 nov, (elmundo.cr)- “Dada la insistecia de la diputada Vega por revisar este caso se programó la audiencia para este lunes a las 6 pm, pero creo que fue muy rápido para ella, lo que demuestra que esto es más una fijación en mi contra por motivos religiosos y que no hay una acusación real en mi contra”, expresó el legislador Jonathan Prendas.

Esto luego de que la sesión de la Comisión de Control de Ingreso y Gasto, en la que comparecería el diputado del bloque Nueva República, decidiera desconvocar la investigación  a petición de “algunos diputados”.

“Yo he demostrado mi anuencia a comparecer ante la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público pero a última hora ésta fue suspendida, sigo totalmente abierto a dar las explicaciones que sean necesarias para mantener mi nombre limpio, pues no he cometido ningún acto ilícito y me han querido ensuciarme por el fuerte control político que he ejercido”, apuntó el legislador.

LEA:  Presidente del Congreso y diputados se reúnen con el FMI para abordar desafíos financieros y sociales

Asimismo, indicó que “el 1 de octubre, 18 de octubre y 6 de noviembre la moción presentada por la diputada Paola Vega fue retirada o suspendida su discusión a petición de ella, yo me he abstenido de participar y votar esta propuesta por un tema de transparencia y para evitar un posible conflicto de interés”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias