Prendas a Carlos Alvarado: Dejen trabajar, por amor a Dios, dejen vivir

San José, 31 jul (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Jonathan Prendas le exigió al presidente de la República, Carlos Alvarado que le permita a la gente de los comercios trabajar.

Prendas señaló que “se que estamos pasando por un tiempo difícil, un tiempo de gobierno PAC, donde los abusos del poder en lo social, en lo político y en lo económico están doliendo mucho, pero recuerden que de esta también saldremos adelante todos juntos”.

“No podemos guardar silencio ante estos abusos, si ya levantando la voz sufrimos los golpes de un gobierno que no quiere el bien del pueblo, imagínese que pasaría si calláramos”, agregó.

El legislador indicó que “ya no se trata de pedir que se reactive la economía, que se genere empleo, o que vuelva la Costa Rica de paz que tanto amamos, ahora se trata de exigirlo porque las decisiones de Casa Presidencial cada día tienen menos sentido y duelen más”.

“El gobierno abusa de su poder al decirnos que tenemos que ganarnos el derecho a la apertura, irrespeta al pueblo al dejarlo sin empleo y castiga al país solo por no pensar como ellos”, aseguró.

Prendas manifestó que “queda claro señor presidente que cada vez que pedimos sensatez al gobierno y apertura comercial ustedes dan un martillazo cada vez más fuerte, su mala intención no se puede ocultar, sepa que usted es el único responsable del hambre, desempleo, parálisis económica y cierre de cientos de comercios”.

“La mano abierta y solidaria que tiene que tener un gobernante quedó en el olvido y ahora ante las peticiones y manifestaciones de la gente con hambre desempleo y desperación, la mano que usted les presenta es una empuñando un martillo grande y duro”, concluyó.

Últimas noticias