Precandidato Welmer Ramos apoya candidatura de Ottón Solís

San José, 1 may (elmundo.cr) – El precandidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos confirmó su apoyo a la candidatura de Ottón Solís para la presidencia de la Asamblea Legislativa.

Ramos se apersonó este lunes al Congreso, donde se están llevando intensas negociaciones de cara a las elecciones internas que definirán el directorio para el periodo 2017-2018.

“Es el mejor candidato que hay, no solo por su trayectoria, por sus luchas de transparencia de eficiencia en la función pública, por su agenda clara como ningún otro candidato tiene puesta sobre la mesa, con proyectos de Ley y propuestas claras, es una persona que tiene trayectoria y que en su vida sabe priorizar”, dijo el aspirante a la candidatura presidencial del partido de Gobierno.

Ramos dijo además que Ottón Solís ha sido una mente clara y que la Asamblea se merece a él como Presidente. “Siendo él del mismo partido de Gobierno permite coordinar agendas mucho mejor y tendríamos la garantía de un trabajador de verdad por los proyectos de Costa Rica, por la eficiencia y por tener una Asamblea Legislativa dinamizada”.

Finalmente, el precandidato presidencial dijo que hay candidatos de candidatos y que cuando existen candidatos como Ottón Solís, independiente del partido político ha priorizado los intereses país sobre los intereses partidarios, y que ello podría darle tranquilidad a cualquier legislador que no sea del PAC.

“Necesitamos que este país camine en legislación y camine de forma segura”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias