Últimas noticias

Policía arresta a cuatro sujetos sospechosos de múltiples asaltos en Goicoechea y Alajuela 

arresto fuerza publica
Foto Fuerza Pública

Redacción, 31 ago (elmundo.cr) – Oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban en las calles de los cantones Goicoechea y Alajuela detuvieron gracias a una rápida movilización, cuatro sujetos vinculados con asaltos en perjuicio de varios peatones.

El primer caso se registró en Los Cuadros del distrito Purral, Goicoechea, donde la Fuerza Pública persiguió hasta capturar a un sujeto que huía en motocicleta luego de robarle el bolso a una mujer.

Un individuo de apellido Valladares y de origen nicaragüense, perdió el control de la moto y cayó al pavimento, momento en el que fue esposado para su traslado ante la Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea. La víctima, cuya identidad se mantendrá en reserva, lo identificó plenamente. El foráneo permanece a la orden del Ministerio Público.

LEA:  Alcaldías alertan de efectos de regla fiscal en Bomberos y Fuerza Pública

En otro trabajo policial ejecutado en las últimas horas, la Fuerza Pública detuvo en Río Segundo de Alajuela a tres hombres, todos de nacionalidad nicaragüense, por su presunta participación en un asalto.

Según informes policiales, la víctima es un vecino a quien sustrajeron su teléfono celular. Presentaba una aparente herida de bala en su brazo derecho.

Los detenidos son de apellidos Herrera, Rodríguez y Aguilar, a quienes se trasladó ante la Fiscalía de Flagrancia local.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias