PLN y PAC son responsables del problema que enfrentan los agricultores, sostiene Cambronero

San José, 29 mar (elmundo.cr) – La diputada del Liberal Progresista, Kattia Cambronero, fue enfática al señalar la responsabilidad de Liberación Nacional y del PAC en la problemática que enfrenta el sector agropecuario costarricense.

“Hay que hablar de quiénes han sido los responsables de este problema, de la cuota de irresponsabilidad de los últimos gobiernos de hace más de 20 años, es decir de los gobiernos de Liberación Nacional y el gobierno del PAC que sin duda no hicieron el trabajo adecuado para realmente potenciar al sector agropecuario nacional, pero que hoy si marcharon con el sector”, señaló la diputada.

Para la legisladora “la coyuntura actual es el resultado de las políticas estatistas y empobrecedoras de los gobiernos de Liberación y del Partido Acción Ciudadana”.

“Es que da pena, resulta penoso haber visto exministros, exvicepresidentes, de instituciones que tuvieron la posibilidad mejorar el sector agropecuario costarricense pero no hicieron nada, pero hoy si marcharon con el sector”, criticó.

Cambronero enfatizó que “los liberales apoyamos al sector agropecuario y por esa razón hemos presentado cinco proyectos de ley que mejoran el sector”.

“Porque nosotros creemos que los agricultores ocupan hechos y no poses”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias