PLN respalda candidatura de Silvia Hernández para presidir la Asamblea Legislativa

San José, 17 abr (elmundo.cr) – El Partido Liberación Nacional (PLN) anunció su respaldo a la candidatura de la diputada Silvia Hernández para la Presidencia de la Asamblea Legislativa, propuesta por la fracción liberacionista.

Indicaron que la diputada Hernández “ha demostrado tener la capacidad de liderar procesos complejos de discusión y de toma de decisiones a lo interno del Congreso”.

Además, agregaron que “en los últimos tres años ha demostrado tener el carácter y liderazgo para alcanzar acuerdos con las distintas fuerzas políticas representadas, además de proponer y priorizar las soluciones que el país necesita”.

De igual forma, desde el PLN recalcaron que “el país atraviesa momentos complejos, por lo cual es importante tender puentes para asegurar el bienestar del mayor número”.

Concluyeron destacando que “bajo este panorama, nos complace la postulación de una mujer como Silvia, quien reúne las cualidades para presidir la Asamblea Legislativa en el último año de este cuatrienio, consecuente con la actitud responsable y constructiva de la fracción legislativa del PLN”.

Últimas noticias