San José, 23 jun (elmundo.cr) – Por medio de redes sociales el Gobierno de la República, anunció la conclusión de las obras de recarpeteo en la carretera que comunica Grecia con Naranjo, siendo esto falso, tal y como lo comprobó EL MUNDO este miércoles.
Ante ello, la fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), mostró su molestia con el Gobierno y en especial, con su departamento de comunicación.
LEA: Casa Presidencial miente sobre finalización de obra pública en Naranjo
“A este proyecto aún le falta mucho para su completa finalización, lo cual denota nuevamente los problemas de comunicación y coordinación en la actual administración, esto me parece irresponsable por parte del equipo encargado de Comunicación de Casa Presidencial”, aseguró el diputado liberacionista Michael Arce.
De acuerdo con el Legislador, todavía están pendientes muchas de las obras complementarias entre Grecia y Sarchí, tal y como lo son la reconstrucción de las entradas de los comercios y viviendas, la atención de los diferentes niveles entre rutas cantonales y la ruta nacional.
“Falta por realizar la limpieza y recogida de material en los sistemas de drenaje, la canalización de aguas pluviales que han sido afectadas y la colocación de capas impermeabilizantes en ambas orillas de la vía”, señaló Arce.
Se estima que para que las obras concluyan, faltan al menos 10 días más, pues aún falta terminar los trabajos en cerca de seis kilómetros.