Pilar Cisneros señala que le da vergüenza que los diputados rompan el quorum para tomar café

San José, 7 jun (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, la emprendió contra los diputados que rompen el quorum para tomar café o desayunar durante la discusión del proyecto de jornadas 4×3.

Cisneros señaló que “a mí me da vergüenza lo que estamos haciendo hoy aquí, me da vergüenza con los ciudadanos que nos pagan el salario”.

“Me da vergüenza que solo hoy en la mañana hemos roto el quorum 5 veces, hemos venido a trabajar o qué, somos los representantes del pueblo o qué, nos vamos a tomar en serio nuestro trabajo o qué”, criticó.

La diputada cuestionó que “cuántos proyectos de ley están esperando que nosotros los consideremos a ver si los aprobamos o no, vamos a seguir en este jueguito perverso”.

“A mí me da vergüenza y le pido perdón al pueblo costarricense por lo que estamos haciendo aquí y yo espero que algunos de ustedes les dé vergüenza esta perdida de tiempo”, agregó.

La legisladora insistió en que “les recuerdo compañeros diputados que este Congreso cuesta 200 millones de colones por día 25 millones de colones por hora y no tenemos ningún derecho a traicionar la fe que los costarricenses están depositando en nosotros rompiendo el quorum para ir a tomar café en el cafetín o para desayunar en el cafetín, no señores”.

“Yo como costarricense, como ciudadana y como diputada admito que me da vergüenza lo que estamos haciendo y espero que ustedes rectifiquen su actitud para mantener el quorum y poder trabajar porque nos están pagando para eso”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias