Pilar Cisneros asegura que no tiene nada que ver con Aquí Costa Rica Manda

San José, 2 oct (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros fue clara en que no tiene nada que ver con la organización del Partido Aquí Costa Rica Manda.

Además le indicó a los medios que fueran a pedirle cuentas al presidente del partido, Federico Cruz “Choreco”, pues ella no va a responder por él.

De igual forma, aclaró que ella no autorizó a la candidata de Aquí Costa Rica Manda a la Alcaldía de Puntarenas a utilizar su imagen en la publicidad que esta realizando en redes sociales.

Cisneros señaló que no conoce al  exprecandidato a la Alcaldía de San José, Douglas Altamirano, quien realizó una serie de denuncias, donde deja entrever la participación del mandatario en la creación de este partido.

“¿Dónde esta la prueba?, ¿dónde está el audio?, hay gente interesada en manchar la honra de uno, del presidente y del Gobierno, eso es clarísimo”, aseguró.

La legisladora manifestó que “si ahí hay narcos, si ahí hay delincuentes, ¿cómo vamos a saber?, yo no tengo una maquinita aquí para saber la hoja de delincuencia”.

Sobre darle el apoyo a Aquí Costa Rica Manda, indicó que “eventualmente si después de hacer el análisis de quiénes se han postulado, veremos si hay alguno que merece la pena apoyar lo apoyaremos, sino no”.

“Yo no me lavo las manos, yo asumo mi responsabilidad, pregúntele a la gente que organiza eso, yo no tengo nada que ver, no voy a asumir responsabilidades que no me corresponden”, aseguró la legisladora.

Cabe recordar que el 5 de agosto anterior, 9 de los diputados oficialistas dieron su adhesión al Partido Aquí Costa Rica Manda.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias