San José, 10 nov (elmundo.cr) – El diputado de la Unidad Social Cristiana, Pedro Muñoz, aseguró sentirse molesto por “las injusticias de este hijueputa gobierno”.
Las declaraciones del legislador son parte de un audio que fue compartido por WhatsApp.
Escuche el audio del diputado Pedro Muñoz aquí:
Muñoz expuso que “las injusticias que hay en este país son las que nos tienen hechos mierda, la que nos tiene pobres, las que nos tienen ahuevados, las que nos tienen deprimidos, las que nos impiden apoyar a nuestros seres queridos, comenzando por nuestros hijos”.
“Por eso peleé la restricción vehicular y la restricción comercial porque era una injusticia, además de ser absurda y contraproducente, era injusta; porque le impedía a la gente ganarse el arroz y los frijoles”, agregó.
Para el socialcristiano “era una injusticia que nos obligaran a andar a todos en transporte público y enfermarnos o enfermar a otras personas, era una injusticia”.
“Y yo no sé la verdad, la verdad que sí lo sé, lo hacen porque son unos hijos de puta los del Gobierno. Al principio yo pensaba que era porque eran simplemente inútiles pero no, lo hacen porque tienen las peores intenciones para con el pueblo de Costa Rica”, comentó.
El legislador afirmó que “lo que me emputa, por eso peleé, la restricción vehicular y la restricción comercial porque era una injusticia que nos afectaba a todos nosotros. Es una injusticia que hoy teniendo una posibilidad de arreglar el desorden que hay en el empleo Estatal, es una injusticia que el gobierno y sus aliados nos estén empujando a una solución que no va a resolver nada y en año y medio o dos años vamos a estar exactamente igual, es una injusticia”.
“Y por eso en cuanto al empleo estatal también estoy dando la lucha para que no sea esa la solución para platear una solución que sí; es solución que construí trabajando con sectores sociales, las cámaras, abogados y economistas es una solución que sí vuelve, que sí es efectiva y que se ajusta, porque el antónimo de pobreza es justicia, no riqueza”, añadió.
Además, expuso que “estos son unos hijos de puta, son unos hijos de puta pero este país estaba lleno de injusticias desde antes. No se vale que el gobierno haya hecho una restricción vehicular que nos impidiera trabajar, no se vale haya hecho una restricción vehicular que nos hacía viajar a sanos y enfermos juntos contagiándonos”.
“No se vale que el Gobierno hubiera enfermado más gente de la cuenta a la hora de poner una restricción vehicular que impedía el transporte no solamente en carro sino también en motocicleta porque hay 350 mil motocicletas en este país”, aseveró Muñoz.
El diputado recalcó que “no se vale que este Gobierno esté proponiendo una solución que no va a resolver y que más bien viene a politizar el servicio civil cuando hay una posibilidad real de hacer justicia, yo sé en el bloque estatal.
“Yo lo sé porque esa solución yo la he ido construyendo con la gente, la he ido construyendo con los sectores, la he ido construyendo con las cámaras, la he ido construyendo con los abogados, la he ido construyendo con los economistas y entonces sí es posible construir una solución para este país”, concluyó Muñoz.