Peajes se mantienen funcionando pese a caos vial por manifestación de taxistas

peajeSan José, 9 ago (elmundo.cr) – Este martes las presas fueron más grandes de lo normal, ya que los taxistas tomaron las carreteras del país, para manifestarse en contra de Uber.

Ante ello, el Gobierno anunció que gran cantidad  tanto de oficiales de Tránsito, como de la Fuerza Pública, trabajarían desde tempranas horas para evitar que los bloqueos ocasionaran el colapso vial.

Sin embargo, se dejó un aspecto por fuera, que complica aún más la situación vial que enfrenta el país particularmente este martes, tal y como son los peajes, pues estos continúan funcionando, ocasionando que el tránsito sea más denso.

Así lo han reportado los propios usuarios que transitan por las diferentes autopistas del país, quienes se han visto obligados a realizar largas filas para pagar el costo del peaje y poder continuar con su respectivo trayecto.

Aún se desconoce hasta que hora los taxistas mantendrán los cierres en las diferentes carreteras del país.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, producto de las manifestaciones,  hasta el momento se contabilizan 72 multas por infracción a la Ley de Tránsito y el decomiso de aproximadamente 20 vehículos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias