Payless venderá pulsera en favor de la lucha contra el cáncer de mama

Pulsera
Las pulseras están diseñadas en color rosa, para identificarlas directamente con la lucha contra el cáncer de mama.

San José, 14 oct (elmundo.cr)-Como parte de su campaña “Caminando a Tu Lado” Payless ShoeSource pondrá a la venta, durante el mes de octubre, pulseras especialmente diseñadas para recaudar fondos para las muejres que padecen de cáncer de mama. 

Esta iniciativa se impulsará en las más de 175 tiendas, ubicadas en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Las tiendas Payless ratifican su apoyo por noveno año consecutivo, con la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente a $1 de las ventas de cada pulsera a Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (FUNDESO), para sus acciones enfocadas en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.

Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en Costa Rica, a un costo de 1.395 colones.

Estas pulseras contribuyen a difundir el mensaje por toda Costa Rica, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades, mediante el auto examen.

Además, llevan un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias